Mi Tienda Online y Local, ya abrimos..

Mi Tienda Online y Local, ya abrimos..
Visitanos..!!

sábado, junio 12

Pintura en Género...

Hola amigas vengo feliz, a enseñarles un trabajito nuevo,,, para mi era como la primera vez, que utilizo la pintura de género, le tenia un poco de temor, pero me anime y he aqui el resultado, me encanto como quedo, asi que ni se imaginan la gran cantidad de ideas que se me vienen a la cabeza con esta técnica.. espero les guste cariños


Angie


La pinturita!


...Una posible aplicación...

12 comentarios:

Carola dijo...

que linda la pintura en género que has hecho!!..me ha gustado muchisimo!!.
espero que ests mejor de salud.
mucha bendiciones para tí.
cariños desde concepción.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es un trabajo muy bonito.
Me encanta!!!!!
Besos.

Atelier de Charo dijo...

Me gusta mucho como ha quedado!

Cariños
Charo

Minerva dijo...

Hola!

Está muy bonito tu trabajo, me gustó mucho.

SALUDOS!!!

Lylyanyta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lylyanyta dijo...

un saludo muy afectuoso para ti amiga, y quiero expresar una vez más mi admiración y respeto por tan bellos trabajos , has dedicado mucho amor en lo que pintas, reflejas esa alegría que tienes en lo que haces, que Dios te bendiga cariños a tu hermosa madre (Adela)

SHOLY dijo...

Super lindoooo para ser la primera vez te ha salido bastante bien,imaginate si lo practicas mas huyyy qie cosas bellas haras, un besitooo feliz domingo y date una vueltecita por el blog.

Miss Manus dijo...

Ummm, qué monada!!!!
Bss, S

maria elena dijo...

Felicitaciones Angie .. hermosa para aplicar segun el gusto.. muy lindos colores le pusiste !! un beso grande

titicandia dijo...

Precioso!!! se ve realmente muy bien, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Martita dijo...

Hermoso Andreita, al igual que tus otros trabajos, un abrazo grande para ti

Coté dijo...

Te felicito!!, está muy lindo sobre todo para ser tu primera vez..
Besitos